Bachillerato
Permanent URI for this communityhttps://repositorio.ismontessori.edu.pe/handle/20.500.14674/6
Browse
Item El juego como estrategia y la coordinación motriz(Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "María Montessori", 2024-02-24) Flores Revilla, Beatriz Fiorella; Torres Ramos, Zulvi MadeleineEl propósito de este estudio fue evaluar el juego como estrategia para mejorar la I.E. Coordinación de movimientos para niños y niñas. I.E.I. “Misti” del distrito de Miraflores. El presente estudio tuvo como objetivo determinar el impacto del juego como estrategia para mejorar la coordinación motriz en niños de 5 años de edad de la I.E.I. “Misti” Arequipa 2022. La metodología del proyecto es cuantitativo, basado en investigación experimental y pre-experimental siendo su diseño. La muestra estuvo conformada por 30 niños de 5 años; la técnica utilizada fue la observación y la herramienta: la ficha de observación. Se encontró que la estrategia de juego desarrolla la coordinación de movimientos en todas las áreas de equilibrio de los niños de 5 años de I.E.I. “Misti” con un 93.3% en todas las dimensiones evaluadas.