Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Alarcon Contreras, Ayme Lisbet"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias motivacionales y el comportamiento en los niños de 5 años en la I.E.I. Independencia B-1 del distrito de A.S.A. 2023
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "María Montessori", 2024-12-18) Alarcon Contreras, Ayme Lisbet; Flores Pacco, Carmen Rosa; Torres Ramos, Zulvi Madeleine
    El presente estudio denominado Estrategias motivacionales y el comportamiento en los niños de 5 años en la I.E.I. Independencia B-1 del Distrito de A.S.A. 2023. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia de las estrategias motivacionales en el comportamiento de los niños de 5 años A.S.A. La metodología empleada fue experimental, diseño preexperimental, enfoque cuantitativo, se aplicó la técnica de la observación directa a los niños mediante una ficha de observación, la muestra fueron los 24 niños de 5 años sección única. En nuestro estudio las estrategias intrínsecas influyen en el comportamiento de los niños ya que en el pretest el 56.5% de los niños estaban en grado de No logrado y después de aplicar el postest el 65.2% de los niños estaban en un grado de Logrado; y las estrategias extrínsecas influyen en el comportamiento de los niños ya que en el pretest el 52.2% de los niños estaban en grado de No logrado y después de aplicar el postest el 65.2% de los niños estaban en un grado de En proceso. Comparando los resultados del pre y postest, los niños evidenciaron mejoría en su comportamiento, después de la aplicación de las sesiones determinando que si hay influencia de las estrategias motivacionales en el comportamiento de los niños de 5 años.
Correo electrónico
repositorio@ismontessori.edu.pe
Teléfono fijo
054-234550
Directiva del Repositorio
Directiva del Repositorio